martes, 1 de noviembre de 2011

BIOGRAFIAS DEL GRUPO

                                      BIOGRAFIA NRO 1


Nombre:
             Maribel Betzabe Amaru Lecoña
Edad
            17 años

Fecha de nacimiento

             4 de diciembre de 1993

Datos familiares

              Mis padres son: Jose Amaru Aruquipa y Juana Lecoña Lecoña       tengo dos hermanos y dos hermanas

Estudios :

             Estudio en el colegio  Juan Carlos Flores Bedregal desde 1ro basico hasta la actualidad en total ya son 12 años de estudio en este colegio actualmente  en el curso 6to B secundaria

Pasatiempos:
             me gusta jugar y caminar
                                      
                                             BIOGRAFIA NRO 2

Nombre: 
               Monica Dalet Apaza Pari
Edad:
                19 años
Fecha de nacimiento

                 19 de octubre de 1992

Datos Familiares

          Mis padres son: David Apaza Chambi y Carmen Rosa Pari Gutierrez tengo 2 hermanas y un hermano

Estudios:
           Estudio en el colegio juan carlos flores bedregal desde hace 11 años ya que entre a esta unidad en segundo basico y ahora estoy en mi ultimo año en el curso 6to B de secundaria

Pasatiempo:
           me  gusta escuchar musica salir a patinar estar en el internet
                                        
                                        BIOGRAFIA NRO 3


NOMBRE
                   Mechi Carolina Coariti Aliaga
Edad
                17 años

Fecha de Nacimiento

                 3 de diciembre de 1993

Datos Familiares

       Mis padres son: Lucio Coariti Condori y Irene Aliaga Quispe
 tengo 4 hermanos  y 3 hermanas

Estudios
        Estudio en el colegio bedregal desde kinder es decir que ya estoy 13 años en este colegio  y actualmente estoy en el curso 6to B de secundaria

Gustos
       En la comida los platos que mas me gustan son el fricase y el q no me gusta el chicharon y mis pasatiempos son pasear andar con amigos y ir a fiestas

                                            BIOGRAFIA NRO 4

Nombre
              Oliver Pedro Mamani Callisaya
Edad
              17 años

Fecha de nacimiento

                  5 de abril de 1994


Datos Familiares´
                 
                 Mis papas son Pedro Felix mamani y Eduarda Callisaya Mamani

Estudios

                Entre al colegio bedregal hace 2 años

Pasatiempos pues lo q mas me gusta es salir con varias chicas y tenr muchas amigas
                         
                                      BIOGRAFIA NRO 5

NOMBRE: 
                 Milton Vargas Fernandez
Edad:
          17 años

Fecha de Nacimiento

            2 de diciembre de 1993
Datos Familiares

            Mis padres son Felipe  Vargas Cortez  y Nelly Fernandez
tengo 1 hermano q se llama omar vargas fernanddez

Estudios

        estudio en el colegio desde kinder

Pasatiempo
            me gusta dibujar


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario