jueves, 3 de noviembre de 2011

MENSAJES SUBLIMINALES DE TELENOVELA

Telenovelas, mensajes subliminales para el cerebro de nuestros niños.

Hoy en día existen varias telenovelas en México donde podemos constatar que se dedican enviar mensajes subliminales a nuestro subconsciente y así poder penetrar en nosotros, en nuestras formas de vida y en nuestras costumbres.
Un ejemplo claro son las telenovelas ” Alma de hierro” y “Sortilegio”. En “Alma de hierro” vemos como se aman dos homosexuales, donde se dicen muchas cosas y descarada mente hacen lo que sea. La otra es “privilegio de amar” ahí vemos como se aman dos personas Bisexuales, donde se dicen y hacen lo que quieran.
No digo que esto esta mal, todos tienen el derecho de hacer con sus vidas como quieran; pero el problema que yo creo es que estas cosas las habrían de pasar mas noche o en canales especiales sobre sexo. Si tenemos en casa menores como niños que les gustan ver las telenovelas de la noche y de repente se ven cosas que ellos no están aptos para empezar a ver y si los negamos a observar esas telenovelas su mente creara un modo de misterio y buscara mas la forma de conseguir ver el programa de televisión; y a verlos se van creando en su mente las imágenes y las palabras que ahí se expresan y van formando un habito personal de cada menor y así crecer con esa conciencia. Si no son homosexuales o bisexuales por naturaleza, se creerán ese hábito ”solo porque así se puede y sin limites de poder lograr crear su modo de vida”, lo verán normal y fácil. En pocas palabras se podría decir “si no son se pueden hacer,  porque todo lo ven y lo creen muy normal en las  vidas de las demás personas”.
Y así como hay esos mensajes subliminales en la televisión lo hay de otros aspectos, como los anuncios publicitarios de marcas comerciales, música y vídeos de artístas. Todo con el fin de llegar al cerebros de todos nosotros y hacer que actuemos sin pensar.
Mejor ideamos formas para que nuestros niños actúen como personas responsables, humildes, estudiosos, obedientes con sus padres y crecer con normas que ayuden en el futuro a mejorar a nuestro país. Invitemos mejor a nuestros niños  en sus mentes a la inteligencia, para crear mejores formas de vida y no llenándolos de formas que los lleven a crear problemas conflictivos. Hay que lograr quitarlos de esas vistas y ponerlos en mejores cosas.
Bueno éste es mi punto de vista y todos hagamos y creamos como mejor lo queramos y si así somos felices, adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario