jueves, 3 de noviembre de 2011

mensajes subliminales de las peliculas

En unas latas de pepsi, podemos leer q sus rayas con forma de luz de neon, forman la palabra, SEX (Sexo)
Mas mensajes subliminales en las peliculas de Disney (parecen que quieren hacer de los niños unos pervertidos), esta vez en el rey Leon, hay un momento en el que se mueven unas estrellas y forman la palabra SEX.
En un envase de queso podemos observar la figura de un pene.
En esta marca de cigarrillos podemos ver, que el señor de rojo y amarillo, es novio o marido de la chica, pero el señor q va vestido con los colores de la bandera americana, y esta fumando parece q esta atrayendo a la señorita, fijense en su esquí derecho ¿Adonde esta señalando?, y ahora fijense en el izquierdo, señala a las cajas de tabaco, ¿Que sera lo q nos induce a comprar esto?
En la caja de la marca de tabaco de Camel, podemos observar un chico haciendo pis, y tb un leon montando al camello.
En las letras de cocacola, esas letras tan inocentes con formas redondeadas muestran las imagenes, si imaginan mucho XD, de un señor escupiendo a otro.
En una presentacion de la CNN aparece en el centro una imagen muy rara.
La CNN tb saco otras imagenes a la luz en las q en el atentado de las torres gemelas dicen q entre las nuves de polvo aparecen caras dibujadas en el humo.
Continuando con mensajes subliminales de las televisiones, este mensaje fue archiconocido, fue despues del segundo gol de Butrageño en un partido de España. Aparece debajo PSOE.
Otro mensaje subliminal de partidos politicos, en este caso del PP es en la serie de Futurama, el robot Bender canta la sintonia del Partido Popular.
[youtube]http://youtube.com/watch?v=VHfywfNFwpI[/youtube]

En canciones, como el himno de la champions, podemos ver que dicen q el barÇa va a ganar la champions.
[youtube]http://youtube.com/watch?v=oGW3zXDPMc4[/youtube]
En canciones hay miles de ellos, uno de los mas actuales es una cancion de RBD q si le das la vuelta dicen cosas muy distintas de las que creen.
[youtube]http://youtube.com/watch?v=8aAXikAimyQ[/youtube]
Hay gente que dice q en la nueva Cocacola Zero, los dos edificios q aparecen son las torres gemelas de New York, no creo q sea asi la verdad, es mucha elucubración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario